ENE

ENE en ESCATOLOGICO 05 de Noviembre de 2017

Atrapados como moscas... Atraídos por la mismísima merde

Imposible resistir la tentación de curiosear, no? La irreverencia que sugiere la palabra "escatológico" para quienes conocen su etimología, y para los que no; nos traslada a un territorio básico, rústico, carnal; pero a su vez placentero.

Si, en el fondo todos somos burdos y disfrutamos cuando el absurdo se apodera de nuestra cordura, para dibujar en nuestros rostros (aunque sea a escondidas) una sonrisa picarescamente ingenua, íntimamente nuestra.

Pero (otra vez), que es escatológico? Y si, existirá esta cuestión de la curiosidad por una definición hasta tanto no sea atendida. Bueno, para quien les escribe, lo que se debería entender por escatológico es todo aquello que este relacionado con palos, tetas, culos, siempre y cuando este todo condimentado con una pizca de caca...  Ah, y nos dibuje una sonrisa en la cara! Por lo cual, si no es divertido, no puede ser llamado escatológico!

Presentado el canal y aclarado el titulo sugerente, no puedo irme sin dejarles las siguientes tres frases, que a entender del administrador de este canal, cumplen los requisitos mínimos necesarios para su publicación:

   Top 3: Si saber perdonar es un acto divino, saber mandar a la merde es sensacional!!! No nos reprimamos...

   Top 2: Esta científicamente comprobado que mandar a la merde a todos los que se lo merecen nos hace ahorrar en la factura del psicólogo!!!

   Top 1: Nunca jamás retengas un pedo... Porque estos suben por la columna, se dirigen al cerebro y de allí surgen las ideas de merde!!!

Disculpen mi francés... Hasta la próxima...

          El Negro Escatológico

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...